La reforma impulsada por el pueblo

El 5 del mes en curso visitó Xalapa Lenia Batres, una de las genuinas expresiones de MORENA, vino en cruzada electoral promocionándose porque en su condición de ministra de la Suprema Corte y sus estrechos vínculos con el ala dura de MORENA se percibe con elevada posibilidad de resultar electa y a la vez alcanzar la presidencia del Poder Judicial. Ella escogió para sí el apodo de “ministra del pueblo”, no le va mal...
miércoles, abril 16, 2025
Xalapa
muy nuboso
11.7 ° C
11.7 °
11.7 °
80 %
2.4kmh
54 %
Mié
25 °
Jue
27 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
29 °

¿A quién protegen?

No es frecuente que a los funcionarios de Veracruz se les "conceda el uso de la palabra". Calladitos se ven más bonitos, pensarán. Pero lo cierto es que el cúmulo de pifias y el notorio desconocimiento de Veracruz y sus problemas parecen ser el sino de buena parte de los integrantes de la actual administración del Estado. Hoy, el señor Secretario de Seguridad Pública nos alegró con la gran noticia de que han retirado de la vía pública más de mil cámaras de videovigilancia ilegales, instaladas por quién sabe...

¡Chica encuentra unos lentes en su bolsa de papas fritas!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A veces en las bolsas de frituras encuentras premios, pero esta vez no fue así para esta chica de Cádiz, España, que al ver el paquete de frituras que se iba a comer pudo notar que había unos lentes dentro de la bolsa, al parecer no eran un premio.

«Mi madre fue a comprar esta mañana a un supermercado y, como de costumbre, mete esas patatas en el carrito de la compra. Esta noche, antes de cenar, viene y me pregunta: ‘Paula, me iba a comer estas patatas, ¿pero esto no son unas gafas?’. Y me enseña el paquete donde no se ven siquiera las gafas como tal, solo se veían las patillas», relató la joven que se llama Paula en Twitter.

Las fotografías compartidas a través de las redes sociales no dejan lugar a dudas. Unas gafas negras eran el regalo sorpresa de la bolsa de patatas fritas. Esta chica compartió varias imágenes, desde varias perspectivas, para que pueda comprobarse que no se trata de un fake. La anécdota se ha hecho viral en las redes sociales e incluso algunos usuarios aseguran ser los dueños de las gafas, que supuestamente se cayeron en la línea de producción de las patatas fritas. Paula y su madre decidieron no abrir la bolsa y guardarla como un “tesoro”. «Llegamos a la conclusión de que son de un trabajador al que se le habrán caído en la fábrica. No tenemos ni idea de cómo habrán llegado. El caso es que tenemos las gafas de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase. Fin de la historia».

-Con información de Medio Tiempo

Relacionados

Los que saben