domingo, diciembre 5, 2021

Cinco personas detenidas por estar involucradas en el secuestro de los perritos de Lady Gaga

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

En Estados Unidos, la policía informó el arresto de 5 personas relacionadas con el secuestro en febrero de los perritos de Lady Gaga, en el que su paseador de perros resultó herido debido a un disparo en las calles de Hollywood.

Son tres jóvenes de 18, 19 y 27 años, acusados de robo e intento de asesinato, según informes de George Gascon, fiscal del condado de Los Ángeles.

«Se trata de un crimen descarado cometido en la vía pública que dejó a un hombre gravemente herido», expresó el fiscal para resaltar la gravedad del delito.

Los otros dos sospechosos son cómplices. se trata de una mujer de 50 años, quién regresó a los bulldogs franceses os sías después del robo. La sospechosa dijo que encontró a los perros en la calle y decidió popnerse en contacto con familiares de Lady Gaga buscando cobrar la recompensa de 500 mil dólares que ofreció la famosa.

La policía informó que la mujer tenía una relación con el quinto sospechoso, el padre de uno de los 3 atacantes.

Varios investigadores suponen que los ladrones no sabían que los perros eran de la celebridad, si no que solo se dedicaban a robar perros de raza para revenderlos.

Cabe mencionar que, los criminales dispararon al paseador de los perros, dejándolo herido y sangrando en la calle. Afortunadamente ya está fuera de peligro.

Los perros de esta raza son muy codiciados,y puedne llegar a venderse en varios miles de dólares.

Con información de: Noreste

Lo último

Columnas