miércoles, abril 24, 2024

Con canción de Pink Floyd exigen regreso a clases (video)

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

En las redes sociales se volvió tendencia un video de varias personas cantando una canción de la banda Pink Floyd, pero con una nueva letra que exige el regreso a clases para los niños de Argentina.

En el videoclip le cambiaron la letra ala canción Another brick in the wall:

Nosotros odiamos la educación online / Realmente sentimos perdida de control / Ya no recordamos matemáticas y física / Nos gustaría que nos dejaran trabajar solos / ¡Hey! Gente, llévenos de nuevo a la escuela, se puede escuchar en inglés, dicen al ritmo de la canción de 1979. 

La ingeniosa idea fue utilizada para criticar la medida que impuso el presidente Alberto Fernández, en la cual cerró las escuelas y mantiene las clases digitales para combatir los contagios de Covid-19.

Cabe resaltar que, a muchas personas les pareció una idea creativa para exigir sus derechos, pues los chicos simulan estar en clases virtuales.

También hubo quienes criticaron el video diciendo que esa canción solo fue creada para cuestionar a la autoridad y el sistema educativo en momentos tan difíciles a los que se enfrenta la sociedad; la pandemia de Covid-19.

Aquí te mostramos el video:

Con información de: El Heraldo de México

Relacionados

Columnistas