viernes, abril 19, 2024

Conoce el trabajo literario de los jóvenes veracruzanos

Lo último

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a conocer el trabajo de los jóvenes escritores de la entidad a través del ciclo “Literatura joven veracruzana”, que en esta ocasión presenta a la autora Tania Hernández Rivera, quien charlará sobre su obra este martes 27 de abril, a las 18:00 horas, a través de la página de Facebook @IVECFerias.

Tania Viridiana Hernández Rivera, estudió Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Veracruzana. Ha publicado escritos en diferentes revistas electrónicas y obtuvo mención honorífica en el 7° Concurso de Cuento Infantil 2017 de la Editora del Gobierno del Estado de Veracruz, así como en el Premio Nacional al Estudiante Universitario Luis Arturo Ramos 2020. Ha impartido talleres y círculos de lectura en el Ágora de la Ciudad de Xalapa y el Congreso Interuniversitario de Estudios Literarios y Lingüísticos de la Universidad Autónoma de Yucatán. Actualmente es columnista en la revista Espora de la Universidad de las Américas de Puebla y dirige la revista digital Pérgola de humo.

Sigue las transmisiones del ciclo “Literatura joven veracruzana” una vez al mes a través de la página de Facebook @IVECFerias, y acompaña a la escritora Tania Hernández Rivera este martes 27 de abril en la lectura y charla de sus cuentos.

Conoce todas las actividades del IVEC en www.ivec.gob.mx

#UsaCubrebocas

Relacionados

Columnistas