jueves, abril 18, 2024

Cuatro personas asesinadas el 11/04/2020, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 12 de abril del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 4 personas ejecutadas. Suman en total 36 los ejecutados en lo que va del mes de abril.

El saldo rojo de la violencia en todo el país 🇲🇽 es de 326 ejecutados de los días 9, 10 y 11 de abril. Suman en el sexenio de AMLO 🧓🏼 82 mil 173 muertos

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

1.- Localizan cuerpo semi enterrado, en el municipio de Tecolutla, cuando pescadores de la zona hacían un recorrido. Los hechos se registraron, frente al restaurante conocido como el «Caracol» al otro extremo del río. Al parecer la persona que estaba sin vida y parte del cuerpo enterrada respondía al nombre de Luis Antonio R. P. de 28 años de edad. El sector fue resguardado por personal de la agentes de la Ministerial. Policías municipales y Estatales quienes arribaron para asegurar la zona.

2.- En la colonia Los Sauces se registró una ejecución con saldo de dos personas fallecidas por impactos por arma de fuego en Poza Rica. De acuerdo con las autoridades correspondientes, una pareja fue ejecutada dejando en la orfandad a dos menores de edad y la zozobra entre sus propios familiares. Los violentos hechos; se suscitaron en la calle Reforma Agraria de la colonia anteriormente mencionada. Familiares de las víctimas pidieron el arribo de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, indicaron que no contaban con signos vitales. Siendo identificados como: Yessica T.L de 26 años de edad junto con su pareja, quien en vida; respondiera al nombre de Sergio O. C.F de 27 años de edad ambos comerciantes ambulantes en el primer cuadro de esa ciudad. Los primeros indicios, señalan que en su domicilio; se introdujeron con lujo de violencia varios sujetos armados y desconocidos, vecinos del lugar, escucharon varias detonaciones por arma de fuego para posteriormente, los agresores huir a bordo de varias motocicletas huir del lugar con rumbo desconocido. Tomando conocimiento, elementos preventivos, SSP, Guardia Nacional y ministeriales; arribando posteriormente, personal de la FGE quienes iniciaron las investigaciones correspondientes además de ordenar el traslado de los cuerpos al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

3.- Ayer en la noche ejecutan a masculino y lesionan a una mujer en la colonia Niños Héroes del municipio de Tecolutla. La fémina fue trasladada inmediatamente aun hospital por personal de emergencias, lamentablemente el hombre que en vida se llamaba Sergio Iván de 32 años quien se encontraba cenando cuando fue sorprendido por un grupo de personas quienes arribaron al local y le disparó en diversas ocasiones privandolo de su existencia inmediatamente. El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO.

Relacionados

Columnistas