jueves, abril 18, 2024

El Centro Cultural Atarazanas presenta la obra de títeres La Guacamaya

Lo último

El Centro Cultural Atarazanas invita al público a disfrutar este fin de semana de la obra de títeres La Guacamaya, que será escenificada por el grupo Zeurrupa.  Esta puesta en escena tiene el objetivo de brindar a las familias veracruzanas, en especial a las niñas y los niños, un espacio para el esparcimiento y la imaginación.

La obra está dirigida por la ilustradora Zeudi Omara Chang Castro, quien es licenciada en Diseño de la Comunicación Visual por la Universidad Veracruzana y ha tomado diversos talleres de ilustración infantil con reconocidos artistas como Javier Sáez Castán, Silvana Ávila, Yuyi Morales, Griselda Ojeda, Anita Mejía y Cecilia Rébora. Actualmente gestiona su propio despacho de diseño gráfico y  dirige el grupo Zeurrupa, espacio cultural para niñas, niños y jóvenes donde se diseñan y elaboran diversos títeres, con los que la agrupación ha presentado más de 20 puestas en escena.

La presentación de títeres La Guacamaya se realizará de manera presencial, cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitaria. El acceso a la función es libre y el aforo limitado, por lo que las personas interesadas en asistir pueden reservar previamente sus asientos enviando un mensaje privado a través de la cuenta de Facebook @Centroculturalatarazanas.

El Centro Cultural Atarazanas reitera la invitación a disfrutar de la obra infantil La Guacamaya el próximo sábado 1 de mayo, a las 18:00 horas en este recinto ubicado en el callejón Julio S. Montero del Centro histórico de Veracruz, Ver. Conoce más acerca de ésta y todas las actividades que el Instituto Veracruzano de la Cultura ha preparado para el mes de mayo a través de la página web www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas y respeta la #SanaDistancia.

Relacionados

Columnistas