jueves, abril 25, 2024

El registro de logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) es cancelado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de que se criticará en redes sociales el logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) y se buscaba propuestas nuevas, el gobierno mexicano accedió a cancelar su registro del logotipo y la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

A través de la cuenta de Twitter de Simón Levy, ex subsecretario de Planeación y Política Turística confirmó la cancelación del logotipo. “Enhorabuena por la cancelación del registro del logotipo original del Aeropuerto Felipe Ángeles #AIFA. Qué buena noticia para la imagen que merece nuestro aeropuerto. Bravo”, celebró.

En la copia de la solicitud fechada el 15 de abril, se indica a nombre de Ricardo Cruz Sánchez, representante de la sociedad Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V, revertir el registro bajo el expediente 2491909.

“Por medio del presente escrito y conforme a los artículos 3 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, 5 ter, del Reglamento de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial 57 y 58 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, respectivamente, hago del conocimiento de este H. Instituto que es voluntad de mi mandante desistirse de la solicitud de la marca y diseño que se encuentra en trámite bajo el expediente No. 2491909 misma que fue solicitada el pasado 3 de febrero de 2021”, se lee en el texto.

Derivado a las críticas del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) en redes sociales no faltaron los memes que destacaron la ineficiencia del diseño:

https://twitter.com/3Ur13l/status/1380946990431928325

-Con información de Radio Fórmula

Relacionados

Columnistas