martes, abril 16, 2024

Extiende IVEC periodo de inscripciones al Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2021

Lo último

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Programa de Empresas Culturales y Creativas, reitera la invitación a emprendedores(as) culturales y creativos(as), gestores(as), creadores(as) y promotores(as) del estado de Veracruz, a cursar el Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2021, que se llevará a cabo del 24 de abril al 24 de julio del presente año.

El Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo tiene la finalidad de proporcionar las herramientas teóricas, prácticas y administrativas indispensables para emprender un negocio de base cultural o creativa, o bien de mejorar el modelo de negocio de una empresa en funcionamiento. Asimismo, los emprendedores podrán vincularse con aliados potenciales, obtener la asesoría de expertos y generar nuevas estrategias. 

Con una duración de tres meses, el diplomado se impartirá de manera virtual, a través de la plataforma del Sistema de Educación Multimodal para la Enseñanza de la Cultura y de las Artes: www.formacionivec.org.mx. Además, contará con 73 horas de asesorías en tiempo real a través de la plataforma Zoom, que complementarán los ejercicios prácticos, las lecturas y los videos en la plataforma. Al finalizar, se otorgará un diploma a los emprendedores que culminen todos los cursos.

El Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2021 es gratuito. Las personas interesadas en participar, antes del 14 de abril, pueden complementar su solicitud de ingreso en http://bit.ly/ddecyc_registro202, en la que deberán adjuntar los documentos solicitados. Las personas seleccionadas se darán a conocer en la página www.ivec.gob.mx el día 15 de abril del presente año. 

Para conocer más información acerca del Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2021, así como de las actividades que desarrolla el Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas del IVEC, consulta la página http://ecc.ivec.gob.mx/ o envía un correo electrónico a la dirección electrónica emprende.cultura@ivec.gob.mx.

Sigue todas las actividades del IVEC en www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas

Relacionados

Columnistas