viernes, abril 26, 2024

Floyd Mayweather regresa del retiro para una pelea de Exhibición

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por: Marco Flores

El peleador estadounidense saldrá del retiro una vez más para una pelea de exhibición ante el youtuber Logan Paul, esta pelea tendrá cabida en el Hard Rock Stadium de Miami Florida el próximo 6 de junio.

“Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotins, Fanmio y Showtime nos uniremos para darles un evento épico. Las entradas salen a la venta la siguiente semana”, mencionó  en su perfil de Instagram el famoso boxeador.

Mientras que la promoción Mayweather Promotions describiría al evento como algo histórico además de replicar el poster oficial de la pelea.

Logan Paul no es ajeno a estas exhibiciones pues en 2018 debutó en el boxeo ante KSI otro youtuber inglés, en esa pelea KSI lo derrotaría sin embargo ganaría en la bolsa puesto que el evento generó 1.3 millones de dólares en todo el mundo.

Por otro lado Mayweather tuvo su última exhibición en 2017 después de derrotar a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor en un evento realizado en las Vegas.  

Con información de Milenio.    

Relacionados

Columnistas