viernes, marzo 29, 2024

Gregorio «N» continúa siendo el candidato para la alcaldía de Tihuatlán

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Estatal del PRD Sergio Cadena Martínez, señaló que Gregorio N, precandidato a la alcaldía del municipio de Tihuatlán sigue siendo el abanderado del partido del sol azteca.

“Él sigue registrado, sigue siendo nuestro candidato hasta que el OPLE determine si se puede o no”, señaló.

Respecto a la posibilidad de sustituirlo por alguna otra persona, dijo que lo decidirá en su momento la militancia de Tihuatlán, que cuenta con hombres y mujeres preparados y organizados.

“Es un perredismo preparado, fuerte, organizado, activo y cuando sea el plazo correspondiente, si nuestro amigo no puede participar seguramente nombrará a alguien que seguramente contenderá y va a ganar”, detalló.

Hay que recordar que Gregorio “N”, candidato a la presidencia municipal de Tihuatlán, fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos de robo de vehículo en su modalidad de posesión, daños, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple, lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

El político perredista detenido por elementos de la Fuerza Civil el pasado 7 de abril del presente año en su negocio, de “Autopartes Gómez”, en la localidad de Plan de Ayala, del municipio de Álamo, Temapache, en el norte del Estado, fue imputado en audiencia inicial por los delitos señalados, fijándose como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.

Puesto a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en esta demarcación judicial, por elementos de la Fuerza Civil, en estricto respeto a sus derechos humanos.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas