viernes, abril 19, 2024

Influencer Anna Sarelly es criticada por lanzar su línea de bolsos, cuestan casi 6 mil pesos

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

La influencer Anna Sarelly es conocida por hacer videos de maquillaje y temas relacionados con la belleza en YouTube, recientemente causó revuelo, pues lanzó su nueva marca de bolsos, los cuales valen entre 5 mil 100 y 5 mil 800 pesos.

Sus fans lamentaron y criticaron los exorbitantes precios de los productos, que incluso llegan a ser más caros que bolsos de marcas tales como Michael Kors.

Sarelly ha intentado explicar el porqué de sus precios, publicando varias historias en el perfil oficial de su marca, en las que habla del costo de manufactura, materiales utilizados y todo el proceso que llevó su realización.

Cabe resaltar que, la influencer se caracteriza por probar distintas marcas de maquillaje en su canal de YouTube, desde económicas hasta las de lujo (más frecuentemente).

Cientos de fans reprobaron el precio de los bolsos, pues muchos de ellos siguen a la youtuber desde sus inicios, y lamentan que no haya pensado que sería un precio inalcanzable para la mayoría de personas.

No se trata de la primera vez que la joven se lanza como empresaria: hace meses lanzó una marca de vino que le generó muchas críticas debido al servicio de paquetería (de mala calidad), pues muchas de las botellas llegaban rotas a sus destinos o no llegaban.

Con información de: El Universal

Relacionados

Columnistas