martes, marzo 19, 2024

J Balvin, Selena Gómez y Jennifer López darán concierto en pro de la vacunación contra Covid-19

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

J Balvin, Selena Gómez y Jennifer López ofrecerán un concierto: VAX LIVE, en el cual promoverán la campaña de vacunación contra el Covid-19 así como su distribución igualitaria en todo el planeta.

Dicho concierto llevará el lema «el concierto para reunificar al mundo», será transmitido en televisión y streaming el próximo 8 de mayo.

¿Quién organiza el concierto?

Global Citizen es la organización benéfica detrás de este evento, que también es apoyado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y respaldado por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von ser Leyen, y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

«Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna», dijo este martes en un comunicado Hugh Evans, que es cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

Evans también afirmó que aún hay esperanzas de vencer la pandemia, pero para ello es importante generar confianza en las personas para que acudan a vacunarse.

Cabe resaltar que, unade las reclamaciones de VAX LIVE a gobiernos, corporaciones y filántropos es que aporten 22.100 millones de dólares adicionales al Acelerador ACT, un programa de la OMS para garantizar que las vacunas se distribuyan de forma igualitaria.

Además, se pedirán donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios, quienes día a día se arriesgan para combatir el coronavirus.

El VAX Live se grabará en el estadios SoFi de Los Ángeles.

No te lo pierdas el próximo 8 de mayo, será trasnmitido por los canales ABC, CBS Y Fox, y también estará disponible en Youtube.

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas