jueves, diciembre 2, 2021

Jonathan Bennett, actor de ‘Chicas Pesadas’, fue discriminado por ser homosexual en hotel de México

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Jonathan Bennett saltó a la fama gracias a su papel de Aaron Samuels en la película Chicas Pesadas, y varios años después reveló que es homosexual.

Ahora él está enamorado y a punto de casarse.

Recientemente dio una entrevista para la revista The Knot, en la cual reveló que sufrió de discriminación en un hotel de la Riviera Maya, en México.

El actor dijo que hace 4 meses se comprometió con su pareja en un hotel de la Riviera Maya, por lo que decidieron visitarlo nuevamente, ya que deseaba realizar su boda en ese mismo lugar.

Los enamorados dijeron que su sueño era casarse en ese mismo hotel sin embargo, el dueño del establecimiento les negó la oportunidad, pues afirmó que iba en contra de sus políticas permitir una boda de una pareja homosexual.

“Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito”, expresó Bennet.

Pese a su mala experiencia, la pareja dijo que aún quieren que su boda sea en una playa de México, por o que buscaron y lograron hallar otro hotel que si accedió a realizar su unión, y que hasta se mostró emocionado por el suceso.

La pareja dio un adelanto de su boda, afirmando que se sentirán en la jungla, y que le pedirán a sus invitados que se quiten los zapatos para sentir la arena.

Esperamos con ansias la boda entre Jonathan Bennett y su novio Jaymes Vaughan.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas