sábado, julio 2, 2022

Kim Kardashian, una de las mujeres más ricas del mundo según lista de Forbes

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

La celebridad Kim Kardashian, entró a la lista anual de Forbes de las personas más ricas del mundo, con su fortuna de mil millones de dólares.

Fue gracias a sus negocios de maquillaje y a su ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, que ha logrado aumentar su fortuna.

Además, tiene varios acuerdos publicitarios y pequeñas inversiones.

Forbes estima que la participación de Kardashian en KKW Beauty alcanza unos 500 millones de dólares, mientras que la de Skims asciende a unos 225 millones de dólares, y esas cifras se suman al valor de sus tres viviendas en Calabasas (Los Ángeles), a una cartera de acciones y a otras rentas.

La revista calculó que la empresaria tenía un patrimonio de unos 780 millones de dólares el pasado octubre y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta la cifra redonda de mil millones de dólares.

Las fajas para moldear el cuerpo, las cuales ella misma aseguró utilizar, su marca de maquillaje, perfumes, gafas de sol y varios artículos con su sello, han sido importantes para construir la fortuna que posee hoy en día, sin olvidar que sus otras hermanas también son igual de exitosas.

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas