jueves, abril 18, 2024

‘La Casa de las Flores’ está de vuelta: Netflix anuncia su película

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

La familia De la Mora ¡está de vuelta!, Manolo Caro anunció que La casa de las Flores regresará a Netflix pero ahora con una película.

Dicha película abordará la historia de la famosa familia. Miles de seguidores y fans de la serie se sorprendieron con la nueva noticia.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el director mexicano Manolo Caro dio a conocer que ya se está rodando el nuevo film La casa de las flores: la película.

«¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso?», escribió Manolo Caro en Instagram, donde también compartió una primera imagen de lo que veremos en su próxima película. 

En dicha publicación de Instagram, se observan a los dos personajes principales de la serie: Paulina y Elena De la Mora, interpretadas por Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, y junto a ellas aparece Diego Olvera (Juan Pablo Medina), quién porta un traje de mesero.

«¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre?» , así compartió la noticia la cuenta oficial de Instagram de La Casa de las Flores, pues los fans de esta exitosa serie pensaron que ya no tendrían más noticias de esta producción.

Cabe mencionar que, aún no se confirma la fecha de estreno de la película, pero miles de fans están sumamente emocionados y a la espera de nuevas noticias de su familia preferida de Netflix.

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas