viernes, marzo 29, 2024

Lanzan el aterrador tráiler oficial de ‘El Conjuro 3’, chécalo aquí

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Los amantes de las películas de terror fueron sorprendidos, pues el día de hoy se reveló el primer tráiler oficial de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo.

Se trata de la tercera entrega de las populares películas que narran las experiencias reales vividas por Lorraine y Ed Warren, dos investigadores de sucesos paranormales del siglo XX.

El tráiler llega luego de 5 años de que se estrenara la segunda película de El Conjuro.

En éste film investigarán la muerte de Bruno Sauls en 1981, quién fue asesinado por Arne Johnson, quién fue declarado inocente por «posesión demoniaca».

Después todo se vuelve demasiado raro, pues hallan un tótem de una bruja, lo cual hará pensar a los Warren que la familia está maldita. Lorraine una vez más se adentrará en un caso terrorífico que podría arrebatarle todo.

«Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa», narra Warner Bros., la distribuidora del filme.

La película se estrenará en junio del año en curso, sin embargo, Warner Bros. Pictures México aún no confirma la fecha exacta.

Mientras tanto, te dejamos una probadita para que te vayas preparando para ver esta terrorífica película:

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas