miércoles, abril 24, 2024

‘Luis Miguel, la serie’, producción que salvó a ‘El Sol’ de la bancarrota

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Luis Miguel, la serie, es una producción de Netflix que logró capturar y revivir la carrera de uno de los más grandes representantes de la música en español.

Los espectadores se sumergieron en la vida del cantante, conociendo su infancia, los obstáculos y tragedias a las que se enfrentó, el éxito que tuvo, e incluso los estragos amargos que le hizo pasar su padre, Luisito Rey.

En el 2018 fue cuando la serie biográfica llegó a Netflix, y fue una sorpresa que el propio Luis Miguel la autorizara e incluso participara en ella, pues el cantante no suele hablar de su vida privada ante los medios.

Netflix se puso el objetivo el rescatar al intérprete de «La incondicional», quien entonces lidiaba con una crisis económica y profesional, según lo relatan Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro en su más reciente libro Oro de Rey (Aguilar, 2021).

No cabe duda que lo logró, pues es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming, y logró recaudar mucho dinero.

La segunda temporada de esta serie llega a Netflix el día de mañana, 18 de abril, y estrenará un episodio nuevo cada domingo.

Se espera que varias dudas se resuelvan, tales como que pasó con la madre de Luis Miguel, además, conoceremos más detalles de la vida amorosa del gran artista. ¡No te la puedes perder!

https://www.milenio.com/espectaculos/television/cuanto-gano-luis-miguel-por-la-serie

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas