viernes, abril 26, 2024

Maestra de escuela católica es acusada de abusar a un estudiante

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fue detenida una maestra de una escuela católica al ser acusada de abusar de un estudiante  de 15 años, a bordo de su automóvil, en la localidad de Cádiz, en el condado de Harrison, Ohio.

Se trata de Corissa McCalister, de 21 años de edad, quien era maestra de español en una escuela católica, y ahora enfrenta dos cargos de abuso sexual en contra del adolescente, a quien sedujo para tener relaciones en su propio auto, confirmó la fiscal del condado de Harrison, Lauren Knight.

Detalló que ambos delitos no ocurrieron en propiedad de la escuela sino en terrenos de la feria en Cadiz, en donde la maestra habría estacionado su auto para tener relaciones sexuales con el menor de edad, tras asistir ambos a una competencia de atletismo.

Y agregó que mientras se investiga el hecho, la maestra fue puesta en descanso administrativo por la institución educativa y en los próximos días deberá presentarse ante el jurado.

Cabe señalar que Corissa McCalister se graduó en 2020 de la Universidad St. Francis en Loretto, Pensilvania, de la licenciatura en educación en español y una especialización en literatura inglesa y servicios de salud en español; en su último año como estudiante recibió el Premio de Español 2020, otorgado a la mejor especialización en español en general.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas