jueves, marzo 28, 2024

Muñoz Ledo compara a Mario Delgado con Augusto Pinochet, dictador chileno

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, arremetió por tercera ocasión contra su líder nacional, Mario Delgado y lo llamó: “Muñeco morboso”, “mentiroso”, “Pinocho”, “Aspirante a Pinochet” y le dijo que forma parte del brazo armado de la dedocracia, después de que declaró que ni siquiera se inscribió para buscar la reelección como legislador federal.

A través de varios mensajes que subió a su cuenta en la red social de Twitter, Muñoz Ledo posteó un video en donde Mario Delgado responde que Muñoz Ledo ni siquiera se inscribió para buscar la reelección como diputado federal.

Por eso, Muñoz Ledo criticó a Mario Delgado y acusó que lo descartaron a la mala de la reelección de diputados, arguyendo que no se había registrado, como le ocurrió a otros dignos militantes de base.

“FALSO, conociendo sus trapacerías lo solicite en tiempo por las vías digitales, materiales y públicas. Guardo las pruebas. En cambio, METIERON ALLEGADOS IMPRESENTABLES y PERSONAJES INDEFINIDOS SIN REGISTRO ALGUNO”, posteó en un segundo mensaje Muñoz Ledo.

Además, adjuntó una carta dirigida a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, la cual fue recibida el pasado 29 de marzo donde solicita formalmente ser considerado positivamente en la reelección de diputados como candidato externo por la vía plurinominal.

Aseguró que lo eliminaron de esa aspiración porque lo consideran, como antes lo hacían con Andrés Manuel López Obrador, un “peligro para México” y adelantó que como lo tratan serán tratados.

Por esto, exigió respeto al “titiritero mayor”, para que le corte los hilos y las prebendas al “muñeco morboso”, es decir, Mario Delgado.

Relacionados

Columnistas