viernes, abril 26, 2024

Netflix lanza tráiler de la segunda temporada de ‘Selena: La serie’, chécalo aquí

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Netflix lanzó el día de hoy el tráiler de la segunda temporada de ‘Selena: La serie’, una de las producciones más exitosas y preferidas por el público de la plataforma de streaming.

No te querrás perder esta nueva temporada, pues podrás ver cómo la cantante se convirtió en una de las artistas latinas más exitosas, así como su lamentable asesinato, el cual tuvo lugar en el año de 1995.

«Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera. Selena: La serie, Parte 2 narra los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla navegaron juntos» afirma Netflix en un comunicado.

Actualmente, el asesinato de Selena sigue siendo un misterio, pues su ex representante, Yolanda Saldivar, quién se encuentra en la cárcel, cambió su versión varias veces.

No cabe duda que esta nueva temporada que está próxima a estrenarse estará llena de emociones, música, romance y una enorme tragedia (la muerte de la cantante).

No te la puedes perder, se estrena el próximo 4 de mayo en Netflix. Podrás acompañar a la actriz Christian Serratos, quien interpreta de manera excelente a Selena Quintanilla.

Mientras tanto te dejamos una probadita con el nuevo tráiler:

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas