viernes, abril 26, 2024

Pareja se hace viral en Tik Tok: Invitan a su ‘Baby Shower’; harán rifa de Gucci y Louis Vuitton

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Una pareja se hizo viral en redes sociales por compartir un Tik Tok en el que lanzan una invitación abierta a su ‘Baby Shower’.

Pero eso no es todo, pues afirmaron que rifarán una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci a quiénes lleven de regalo pañales.

Su peculiar invitación hace recordar a la familia de Rubí, quien cumpliría XV años e hizo una invitación masiva a su gran fiesta de cumpleaños.

Aquí te mostramos el Tik Tok de la pareja:

“Todos son invitados vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales”, expresó Pablo Cesar.

«Para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres una cartera Gucci. Ojalá que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados y aquí los esperamos», comunicó el futuro padre de familia.

Pero la cosa no termina ahí, pues la pareja abrió una mesa de regalos en su cuenta de Amazon, en la que los asistentes podrán escoger un regalo para su evento.

El video tiene más de un millón de visitas a tan sólo dos días de su publicación.

Cabe mencionar que, varios internautas pensaron que se trataba de una broma, sin embargo, la pareja reiteró la invitación y confirmó que la fiesta se llevará a cabo el próximo 12 de julio, y que la dirección la darán a conocer en junio.

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas