viernes, marzo 29, 2024

Puedes enviarle a la Familia Real el pésame del fallecimiento del Duque de Edimburgo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este viernes falleció, a los 99 años de edad, Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, un acontecimiento que han lamentado líderes del mundo.

También podrás expresar tus condolencias a la Familia Real por el deceso del duque de Edimburgo.

Para ello, la Familia Real dispone de un Libro de Condolencias en línea, en el que las personas podrán enviarles un mensaje.

“Un Libro de Condolencias en línea ya está disponible en el sitio web real para aquellos que deseen enviar un mensaje personal de condolencia: https://bit.ly/3rZF8tT”, informó la familia real en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/RoyalFamily/status/1380545841723752450

Además, agrega que “durante la actual situación de salud pública, los libros de condolencia no estarán disponibles para que el público los firme.”

Por ello, “la Familia Real pide que los miembros del público consideren hacer una donación a una organización benéfica en lugar de dejar tributos florales en memoria del Duque.”

En la página para enviar las condolencias, señala que “se transmitirá una selección de mensajes a los miembros de la Familia Real y se podrá guardar en los Archivos Reales para la posteridad.”

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas