viernes, abril 26, 2024

Reportera fue acosada por aficionado de Pumas durante transmisión en vivo (video)

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El día de ayer se realizó el encuentro de futbol entre Puebla y Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, y la afición se vivió en las gradas. Pero esa no fue la polémica, pues la reportera Montserrat Gómez se encontraba transmitiendo en vivo y fue víctima de acoso.

La reportera del Canal 13 en Puebla, compartió en su cuenta de Twitter un video donde aparece brindando información sobre las medidas sanitarias que se tomaron al ingresar al recinto ante la pandemia por coronavirus, cuando de la nada un aficionado de Pumas se le acercó y le besó la mejilla.

Montserrat de inmediato se mostró furiosa y escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter, y también compartió el video que muestra el incómodo momento:

«Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas… ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO». 

De inmediato miles de usuarios y usuarias reprendieron la acción del hombre, criticando también que no se respetó la ley seca durante ese partido, ni se respetaron las medidas de sanidad.

Cabe resaltar que, la reportera llevaba puesto un cubrebocas, además de una pulsera en su mano izquierda, la cual significa que dio negativo a la prueba de Covid-19, y el susodicho que la acosó no portaba mascarilla, al igual que varias personas que salen de fondo en el videoclip.

Es lamentable que las mujeres se enfrenten a este tipo de situaciones en la vida diaria, y más en medio de la pandemia de Covid-19, el video es la prueba de una acción irresponsable por parte del sujeto hacia la joven, quién solo estaba haciendo su trabajo.

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas