sábado, abril 20, 2024

Retorno a clases presenciales en la UV se tomará con mucho cuidado: Rectora

Lo último

Las decisiones del regreso a clases presenciales en la Universidad Veracruzana se toman con mucho cuidado con las indicaciones del sector salud, por lo que en estos momentos no se prevé alguna fecha para el regreso, así lo manifestó la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara.
Ladrón de Guevará comentó que sin embargo sí se vislumbra la factibilidad de iniciar en un futuro y cuando las condiciones lo permitan, para actividades de talleres y prácticas con grupos pequeños.
Pero destacó que en estos momentos lo que le está ocupando es la vacunación de personal, que espera signifique para el estado de Veracruz que siga descendiendo la curva de contagio y morbilidad.
Dijo que durante esta etapa de vacunación, la UV tiene personal voluntario con los jóvenes que se han sumado a esas campañas en todo el estado, pero que en el caso particular de Xalapa apoyan con la instalación de carpas, mobiliario y dotación del internet ya que todo el registro se realiza a través de una plataforma.
«Nuestros jóvenes y trabajadores de Ciencias de la Salud están inmersos en el proceso y estarán presentes durante todos los días de vacunación desde el martes 20 hasta el viernes 23, de 11 de la mañana a las 6 de la tarde».

Relacionados

Columnistas