viernes, marzo 29, 2024

Se celebra la Noche 1 del Draft de la NFL

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La NFL llevó a cabo el primer día del Draft colegial, el primero presencial después de que el año pasado se llevara a cabo por vía satélite y en casa luego de la pandemia causada por el Covid-19.

El evento se realizó en Cleveland Ohio y tuvo presencia de fanáticos de todos los equipos que conforman la liga, se tuvo un aforo de 50 mil aficionados, todos ellos vacunados.

En materia deportiva la primera selección global fue el talento de Clemson, Trevor Lawrence quien llegó a los Jacksonville Jaguars, le seguirían los QB Zack Wilson (NY Jets), Trey Lance (San Francisco), los WR Kyle Pitts (Atlanta), Ja´Marr Chase (Cincinnati), Jaylen Waddle (Miami), mientras que el primer jugador defensivo en salir fue Penei Sewell que va destino a Detroit.

Otras elecciones que resultaron interesantes después del top 10 fueron los Quarterbacks, Justin Fields (Chicago), Mac Jones (New England), Najee Harris (Pittsburg).

El primer día también estuvo marcado por la noticia de la supuesta salida del QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers y del posible pick de los San Francisco 49ers además del inesperado trade de picks entre los Dallas Cowboys y las Águilas de Philadelphia.

La noche 2 se llevará a cabo esta noche y se seleccionaran las rondas 2 y 3. 

-Con información de Twitter        

Relacionados

Columnistas