viernes, abril 19, 2024

Señala Gustavo Madero que PAN no ha podido presentarse como la alternativa a Morena

Lo último

El Partido Acción Nacional (PAN) buscará arrebatarle la mayoría calificada a Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados el próximo 6 de junio, pero lo hará de la mano de sus eternos rivales electorales: el PRI y el PRD. Según panistas, Acción Nacional se juega su vigencia como partido y que pueda proponer un modelo político-económico y social frente al de la 4T.
El exlíder nacional del PAN y senador, Gustavo Madero, reiteró su criticó a que el blanquiazul no haya construido una propuesta programática, sino que haya decidido ir en alianza con el PRI y PRD, para tratar de construir electoralmente una propuesta distinta. “Lo que no queda claro es que sea una propuesta política, esa no se ve clara, no se ve cuál es el contenido programático”.
Madero aseguró que no está de acuerdo en que el PAN, en los dos años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, no haya podido presentarse como la alternativa de Morena.
“La gente en 2018 votó porque querían un cambio, pero ese cambio no se ha dado en los términos de la expectativa, y era la gran oportunidad dorada para poder construir la propuesta sustentable que la gente estaba esperando”, manifestó.

Relacionados

Columnistas