HOY:

La estatua de sal

“No mires atrás, huye” fue la consigna de dos ángeles a Lot y su esposa cuando dejaban Sodoma antes de ser destruida por castigo divino, sin embargo, la esposa de Lot desobedeció la instrucción y en castigo fue convertida en una estatua de sal. Tal dice el Génesis de la Biblia en su narrativa sobre el castigo impuesto a los habitantes de una ciudad pecaminosamente lúdica. La remembranza viene a cuento porque en la...
martes, mayo 13, 2025
Xalapa
cielo claro
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
51 %
2kmh
9 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
26 °

Las hipótesis

1.- No saben 2.- No les interesa 3.- No pueden 4.- Los malandrines presionan para llegar a acuerdos 5.- Algunos preocupados por cosas del pasado 6.- Algunos afectados en sus intereses en el presente 7.- La tropa y sus jefes se pasó al lado obscuro; nomás no obedecen 8.- Los discursos y las ocurrencias no aplican para esta agenda 9.- No pueden 10.- No saben 11.- No les interesa 12.- La suma de todo

Tiroteo en Carolina del Sur deja un saldo de 5 muertos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un tiroteo se originó en el interior de una vivienda en Rock Hill, en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas dos niños.

De acuerdo con lo informó la oficina del sheriff del condado de York, una sexta persona presenta heridas graves tras haber recibido también algún impacto de baja.

Además, informaron que fue detenido a quien ya se le considera como sospechosos de este ataque.

«Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad», informó la Oficina del Sheriff del condado de York a través de su cuenta de Twitter.

Agrega: «Lamentablemente, 5 personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos».

De acuerdo con los reportes, James Lewis, un empleado que estaba trabajando en la casa, también murió por las heridas de bala.

Los primeros reportes señalan que las víctimas, según las autoridades judiciales, son Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69; sus dos nietos, de entre 9 y 5 años, y James Lewis, de 39.

-Con información de XEU

Relacionados

Los que saben