jueves, abril 25, 2024

Un asesinato, el 27/04/2020, en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 28 de abril del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. Suman en total 86 los asesinatos en lo que va del mes de abril.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 76 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 83 mil 670 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 27 de abril

1.- El día de ayer en el municipio de El Higo, asesinaron a quemarropa a un conductor de caña de al menos 3 balazos en la cabeza. Hasta el momento no se sabe nada del o los agresores los cuales se dieron a la fuga después de cometer el asesinato. Al lugar arribaron elementos de emergencia, los cuales ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que habría fallecido inmediatamente. Elementos policiacos acordonaron la escena del crimen para dar protocolo a la carpeta de investigación y así poder trasladar el cadáver al Semefo, se logró saber que el conductor era habitante de la congregación El Álamo en el municipio de San Vicente Tancuayalab, en el vecino estado de San Luis Potosí.

Relacionados

Columnistas