miércoles, abril 24, 2024

Un homicidio, el 26/04/2021, en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 27 de abril del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. Suman en total 85 los asesinatos en lo que va del mes de abril.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: fue de 81 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 83 mil 594 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 26 de abril

1.- Un joven hombre perdió la vida en la Colonia Antorchista luego de ser golpeado brutalmente por hombres desconocidos cuando caminaba a su domicilio del municipio de Córdoba. El fallecido, de 21 años de edad y con domicilio en la Manzana 2 de la Sección Los Mangos de la Unidad Antorchista, fue identificado como: José de Jesús «N». Se conoce que un grupo de hombres protagonizó una riña en la Manzana 12, justo a la altura de una Carnicería, quienes dejaron inconsciente y bañado en sangre a un masculino para después escapar del lugar. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal acompañados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del joven hombre. Más tarde llegaron al sitio detectives de la Ministerial, personal de la Fiscalía y Peritos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, una vez que integraron una carpeta de investigación.

Relacionados

Columnistas