jueves, abril 25, 2024

Vivales invasor en el partido «Podemos», del puerto de Veracruz

Lo último

Sociedad 3.0

El conocido periodista porteño Héctor Ramos López se queja que el sujeto conocido como Julio «El Bombero» lo despojó de una casa en la colonia Infonavit El Campanario, la cual tiene rentada y cobra mil 500 pesos al mes.

El individuo se ha cobijado con un aspirante llamado Antonio del Río Argudín del partido Podemos, que dirige Francisco Garrido Sánchez.

Han pasado, asevera Hector, «8 Ministerios Públicos-hoy llamados Fiscales de Distrito-, 6 subprocuradores, hoy fiscales regionales y UN PROCURADOR y DOS FISCALES DEL ESTADO. Seis años un mes 29 días», sin que resuelvan la denuncia presentada por él contra el invasor.

El individuo se hace llamar Julio Castro Castillo y/o Julio Castillo Castro. La Investigación Ministerial es la 273/2015/8°-VER-3.

La indignación del periodista, es por la publicación de Antonio del Río, donde dice:

Antonio Del Rio Argudin está con Paco Garrido Sánchez y 13 personas más.

  Así le reclaman a Ricardo Exome su falta de compromiso por los Veracruzanos agradezco mucho a Julio el Bombero del Campanario que es gente de Podemos gente que hemos apoyado incondicionalmente así te vas a topar en cada colonia que recorras con #Podemos#yosiquierounveracruzchingon

Este es el texto completo de la queja del periodista:

A mala sombra te cobijas Antonio del Río Argudín. Ese Julio «el Bombero» es un vivales. Ha hecho de la industria de la invasión de casas, su modo de vida. Cuando estuvo Poo, era del #PRI llegó Fernando Yunes Márquez y se dice del #PAN e incluso, no se si es cierto, se ostenta con nombramiento como Jefe de Manzana. En lo personal, yo Héctor Ramos López desde el 2015 no he podido recuperar mi casa de Infonavit en El Campanario porque la tiene invadida. La está usufructuando indebidamente. Cobra mil 500 pesos por mes. Eso sólo de mi casa. Son varias que en esas circunstancias tiene, confabulado con otros compinches. No me consta, pero alguien me dijo que está respaldado por un cartel. De ahí me explico que la denuncia que hice en su momento, se haya quedado estancada. Siempre me dan 《la vuelta》cuando he acudido ante la Fiscalía del Estado donde está radicada la averiguación previa-en el viejo sistema de justicia- y la Policía Ministerial van tres veces que me pide se le reitere oficio de investigación y al paso del tiempo, o no hacen nada o 《se pierde》 el oficio y me piden copia 《para investigar》. A ese tipo de truhán es al que 《tanto apoyas》Del Río A. Más tarde, más temprano, se me hará justicia, espero, y esa propiedad, donde existe además la ilegalidad del suministro de luz, deberá de ser restituida a su dueño. Para que tengan una idea, mi denuncia ha esperado y espera se haga justicia, luego que por ella han pasado 8 Ministerios Públicos-hoy llamados Fiscales de Distrito-, 6 subprocuradores, hoy fiscales regionales y UN PROCURADOR y DOS FISCALES DEL ESTADO. Seis años un mes 29 días. ¿Hasta cuándo? #Veracruz#Xalapa#EstánAvisados#FiscaliaDelEstado#VeronicaHernandezGiadans#SoyJarocho#AvisoParroquial#COVID19#AvisoImportante Ricardo Exsome Z. #MedellinDeBravo#BocaDelRio#Coatepec#ElEstero#Elecciones2021#BrújulaChipotluda#OráculoJiribilludo#PRIAN#PRI#PAN#PRD#Morena#PEROTE#Podemos#Clanyunes#Yulencistas#YunesCuitláhuac García Jiménez

Relacionados

Columnistas