viernes, noviembre 26, 2021

2 muertos tras balacera en palenque clandestino de Acapulco

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Un ataque armado fue registrado en un palenque clandestino de Acapulco, dejando un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

El ataque se llevó a cabo con armas de grueso calibre y tuvo lugar en eol poblado de La Sabana, Guerrero.

Según reportes iniciales, se encontraron 5 personas heridas por los disparos, y fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad.

Entre las personas que lamentablemente perdieron la vida, se encontraba una mujer con 23 semanas de embarazo, mientras que los demás heridos se encuentran fuera de peligro y en observación médica.

Debido al delito, la Fiscalía General de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un sujeto, el cual sucedió dentro de un domicilio en La Sabana, lugar donde organizaban peleas de gallos clandestinas.

La policía ministerial recibió un reporte relacionado con disparos de arma de fuego en el poblado, alrededor de las 23:00 horas del viernes. En el lugar hallaron 15 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros y seis de calibre .223.

Cabe mencionar que, el lugar fue cerrado y acordonado, y luego de las 22:00 horas se cancelaron todas las actividades que se realizarían previo a las fiestas de dicho poblado.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas