miércoles, diciembre 8, 2021

Abucheos en el Beto Ávila: lanza Cuitláhuac

Relacionados

Palabras Claras

Baluarte de Expresión Libre

Con disparo flojo y blando a la caja de bateo Cuitláhuac García Jiménez abrió la temporada 2021 de la novena de Él Aguila de Veracruz, en medio de las burlas de la afición conocedora y las loas forzadas de su séquito.

A doce días de las elecciones, el denominado “regreso” del emplumado sirvió de pasarela para la zacatecana Rocío Nahle en una tierra ajena y extraña para ella, bastante alejada del Altiplano donde la titular de Energía despacha.

Imagen
Foto de Notiver.

Del inicio de la campaña de los de rojo, a mitad de la campaña de los de vino, lo más rescatable resultó el abucheo de la hinchada a su gobernador, de brazo débil, derecha blanda e izquierda inexistente.

No todo cayó en lo grotesco. La dama del deporte, Vanessa Huppenkothen, abrió la lomita de los disparos y con potente diestra y puntería fija lanzó certera bola para rozar el diamante del Beto Ávila.

Pero en una decisión irreverente, la espectacular lanzadora fue relevada en el montículo por oxidado pelotero cuya bola no tocó el home, ante tal espectáculo, Cuitláhuac García fue el pitcher derrotado.

El relevo no se fue solo. Se llevó el aplauso de sus Secretarios que le acompañaron en su triste debut en la liga mexicana.

¿Premoniciones electorales de que quedará ponchado?, ¿Pedirá base por bolas con tal de seguir en el juego?, ¿O solo le gusta acumular outs? Lo que fuere, hay juegos que es mejor darlos por perdidos… o cambiar el roster.

Foto de Palabras Claras

Con mal relevo y flojo lanzamiento, debuta Cuitláhuac con El Águila

Lo último

Columnas