lunes, noviembre 29, 2021

Accidente en la México-Pachuca deja un muerto y tres heridos

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana cerca de las 8:30 se hizo el reporte de una volcadura de un tráiler que transportaba aceite.

En el kilómetro 18, en la altura de Tulpetlac, tuvo el percance con un auto particular que esta detenido en el acotamiento, debido a una falla mecánica.

El condictor del tráiler intento frenar y esquivar el vehículo al no tener exito la unidad ternminó chocando, impactando en el muro de contención que provocó que invadiera el carril contrario.

Instantes después los tripulantes de un coche de la marca Nissan Sentra con placas del Estado de México se estrellaron de frente contra la parte baja de la caja del tráiler volcado; uno de los tripulantes perdió la vida y tres más resultaron heridos de gravedad.

Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional (GN) división carreteras y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue en el centro de Ecatepec por personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Debido al percance, la autopista con dirección a Pachuca tuvo que ser cerrada por varias horas y los usuarios fueron enviados a la Vía Morelos sin que se haya presentado asentamiento vehicular. Las autoridades informaron que el supuesto responsable se dio a la fuga.

-Con información de Noticieros Televisa

Lo último

Columnas