miércoles, diciembre 1, 2021

Actriz de la serie ‘Game of Thrones’ demandó a Marilyn Manson por violación y tortura

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

El cantante Marilyn Manson fue acusado de drogar, torturar, violar y abusar sexual y psicológicamente de la actriz Esmé Bianco, quién interpretó a Ros en la serie de HBO Game of Thrones.

La actriz conoció a Manson en el 2005, pues él se interesó en ella para formar parte de varios de sus proyectos.

Las primeras agresiones sexuales comenzaron en 2009, cuando él le comenzó a enseñar fotos de desnudos, pero pensó que se trataba de bromas. Esto ocurrió cuando la llevó a Los Angeles para rodar el video de su canción I Want to Kill You Like They Do in the Movies (‘Quiero matarte como lo hacen en las películas’).

No obstante, no habría equipo de filmación, sólo estaba el cantante de metal, quien la obligó a quedarse con él y portar lencería como «disfraz» ante amenazas de violencia y violación, y de ser obligada a consumir drogas y alcohol. 

La actriz dijo que fue torturada y atada a un reclinatorio para orar y ser golpeada con un látigo, además, fue electrocutada por Manson.

En 2009 la visitó en Londres para conformar una relación sexual, donde ella lo señala de haber sido controlador y denigrante, y después tuvieron una relación a larga distancia, después, el cantante la convenció de mudarse a Los Angeles en 2011, con la promesa de conseguirle papeles en cine.

Durante ese lapso de tiempo también sufrió abusos tales como privación del sueño, abuso verbal y rabietas por el descontento con las ‘películas violentas y sexualmente gráficas’ que grababa en su departamento.

El sufrimiento de Bianco fue excesivo, expresó en su demanda que en otra ocasión él la siguió por su departamento con un hacha y en otra oportunidad la cortó con un cuchillo nazi mientras mantenían relaciones sexuales, sin olvidar que tomaba fotos de su cuerpo y las publicaba sin su consentimiento.

Cabe mencionar que, el abogado de Manson dijo que las acusaciones hacia su cliente podrían ser falsas.

No es la primera vez que el cantante recibe denuncias de abuso sexual.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas