sábado, diciembre 4, 2021

Amenazan con mantas al gobernador de Jalisco

Relacionados

En diversos puntos de Guadalajara fueron encontradas mantas con mensajes amenazantes en contra del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Las mantas fueron halladas por policías municipales en vías muy transitadas: Periférico y López Mateos, Periférico y Mariano Otero, Periférico y 8 de julio, y una más a la altura del Iteso.

“Alfaro a quien a dos amos sirve, con uno queda mal. Dales el mensaje a tus títeres, Lemus y Frange. Puedes mentirle a la gente, pero Vallarta y las Fuentes fueron por tu culpa, y en los Otates se les cayo el negocio a Lemus y Frangie. (Que como rata se metio debajo de las mesas) No cumplir tiene un costo” (sic), decía la manta.

Hasta el momento, Enrique Alfaro no se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo han hecho Pablo Lemus ni Juan José Frangie, militantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco y que actualmente son candidatos a una alcaldía de Guadalajara, así como para el gobierno del municipio de Jalisco, respectivamente.

Sin embargo, no es la primera vez que el nombre del actual gobernador de Jalisco, por parte de la bancada de MC, figura dentro de algunos de los mensajes lanzados por parte de grupos criminales. Tras el asesinato de los hermanos Luis Ángel, Ana Karen y José Alberto González Moreno, el mandatario aseguró mediante su cuenta de Twitter que, junto a los cuerpos, se halló una manta que fungió como una “amenaza directa al Gobierno”.

Lo último

Columnas