viernes, noviembre 26, 2021

‘Anonymous’ lanza mensaje al gobierno de México, busca venganza por tragedia en L12

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

La noche del lunes 17 de mayo, Anonymous, el grupo de hackers internacionales, reapareció en México, enviando un mensaje de advertencia al gobierno mediante un video.

En dicho mensaje expresaron que buscarán vengar a las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro en CDMX.

Además, dijeron que emprenderían varias acciones en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 6 de junio.

Dicho video fue publicado en la cuenta de Twitter: “@_AnonymousMX”, y en él se puede obsevar a un sujeto vestido con una sudadera negra y con la máscara representativa del grupo de hackers.

Inician el clip diciendo que están presentes en México, afirmando que realizarán varias acciones en contra del gobierno debido al accidente ocurrido en la Línea 12, en el cual fallecieron más de 25 personas.

Anonymous recalcó que en los siguientes días expondrán diversos casos de corrupción y varias ‘depravaciones’ de los funcionarios involucrados en este incidente.

También aseguraron que sus colegas rusos atacarán los sistemas del INE el próximo 6 de junio, para garantizar la democracia, pues señalaron al actual gobierno diciendo que no aceptarán la derrota.

El mensaje concluye con la siguiente frase: “Somos legiones, no olvidamos, no perdonamos”.

Luego de hacer público el video, se hizo viral, y varios internautas no dudaron y mostraron su apoyo a los hackers, sin embargo, también hubo quienes dudaron de la veracidad del video, pues no tiene la misma calidad con la que normalmente trabaja ese grupo.

https://twitter.com/_AnonymousMx/status/1394458293070798848?s=20

Con información de: El Heraldo de México

Lo último

Columnas