jueves, diciembre 2, 2021

Anuncian los horarios para el repechaje de Liga MX

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La Liga MX reveló los horarios con los cuales se jugarán las 4 llaves de repechaje en las que 4 equipos avanzarán directamente a liguilla para buscar ganar el campeonato mexicano de fútbol.

El primer partido de la reclasificación se disputará en Guadalajara, en concreto los rojinegros del Atlas tendrán la visita de los Tigres de la UANL el próximo sábado 8 de mayo a las 19:00 hrs en el Estadio Jalisco, mientras que el segundo juego de ese día los Gallos Blancos de Querétaro visitarán la Laguna para enfrentarse a Santos en el TSM a las 21:15 hrs.

Mientras que el domingo 9 de mayo se cerrará la reclasificación con los partidos entre León y Toluca que se disputará en el estadio Nou Camp de León a las 19:00 hrs mientras que el último partido se disputará entre el Pachuca y las Chivas, la cede para este compromiso será en el Estadio Hidalgo a las 21:15 hrs.

Los ganadores de estos compromisos irán directo a la fase de liguilla en donde se encontrarán al Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey quienes terminaron en los primeros 4 lugares en la fase regular.

-Con información de Twitter

Lo último

Columnas