jueves, diciembre 2, 2021

Anuncian los horarios para la Liguilla del Fútbol Mexicano

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La Liga MX ha anunciado la mañana de este lunes los horarios correspondientes a la liguilla del fútbol mexicano, estos compromisos se jugarán a ida y vuelta durante los días miércoles y jueves para cerrar el sábado y domingo correspondientemente.

Los juegos de ida el día miércoles serán el Toluca vs Cruz Azul a las 19:00 en el estadio Nemesio Diez de Toluca, mientras que el juego que cerrará ese día es el Atlas vs Puebla que se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Mientras que el jueves 13 se jugarán las siguientes 2 llaves en donde el partido inicial se disputará en Hidalgo entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América a las 19:00 horas, el partido que cerrará la llave será entre el Monterrey enfrentándose a Santos a las 21:00 horas desde el Estadio TSM de Torreón.

Te puede interesar: ¡Lista la Liguilla! Definidos los cuartos de final del Guardianes 2021

Los partidos de vuelta que se disputarán el sábado 15 de mayo son el Puebla vs Atlas que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla a las 19:00 horas, mientras que el Cruz Azul recibirá la visita del Toluca en un encuentro que tendrá como cede el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Las llaves que cierran esta fase se resolverán el domingo 16 de mayo y empezará con el encuentro entre laguneros y regios a las 19:00 horas en el Estadio BBVA de Monterrey, mientras que los Tuzos del Pachuca pagarán la visita en el Estadio Azteca enfrentando a las Águilas del América a las 21:00 horas.

-Con Información de Twitter.   

Lo último

Columnas