sábado, diciembre 4, 2021

Aprehenden a otro implicado en caso de María Elena Ferral

Relacionados

Agencias

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial, cumplimentaron la tarde de este viernes, una orden de aprehensión en contra del ex regidor papanteco, Efraín “N”, al momento en que salía en libertad luego de permanecer preso durante un año por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

El ex edil, estuvo preso en el Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama, donde fue ingresado en el mes de abril de 2020, luego de que fuera detenido cuando le fueron encontradas armas al interior de su vehículo, por lo que permaneció pagando una condena, pero este viernes logró obtener su libertad.

Al salir del Cefereso, Efraín “N” fue intervenido por elementos ministeriales quienes le mostraron una orden de aprehensión, relacionada con el presunto delito de homicidio culposo, según consta en la carpeta de investigación 016/PC/2020, por el homicidio de la periodista María Elena Ferral Hernández.

Tal se informó profusamente, incluso a nivel internacional, la comunicadora fue atacada a balazos el 30 de marzo de 2020 en la zona centro de la ciudad vainillera, cuando salía de la notaría número cuatro, y horas más tarde murió debido a los impactos que recibió por proyectil de arma de fuego.

Luego de su detención, el ex regidor fue llevado ante el juez para celebrar la audiencia inicial, legalizando su detención y quedando pendiente su continuación, que ha sido programada para el próximo miércoles a las 19:00 horas, por el nuevo delito. Con la detención de Efraín “N” suman hasta ahora siete detenidos, de los cuales, sólo dos han terminado la parte de investigación, mientras que otras cuatro personas de las que se presume como autores intelectuales, se encuentran prófugos de la justicia a más de año del cobarde asesinato no han sido localizados.

Cae otro por caso de la periodista María Elena Ferral

Lo último

Columnas