jueves, diciembre 2, 2021

¡Apresúrate! Shein abrirá su primera tienda física en CDMX por tiempo limitado

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

La conocida plataforma global online de moda con sede en China, abrirá de manera temporal su primera tienda Pop-Up física en México.

El establecimiento tendrá a la venta productos tales como ropa, accesorios y maquillaje, pero además, brindará asesoramiento in situ con expertos en moda y belleza.

La gran firma informó mediante un comunicado que la tienda se inaugurará el día de hoy y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021.

Shein ha ido en constante crecimiento desde el 2018, con más de 100% en la tasa de visitantes mensuales en sus sitio web y app a nivel mundial. México es un consumidor importante.

¿Que es una tienda Pop-Up?

Son tiendas con fecha de caducidad, es decir, establecimientos que tienen un tiempo determinado para la venta de productos y experiencias, y se trata de un novedoso concepto que ha mejorado la forma de hacer marketing.

Cabe mencionar que, se trata de la primera Pop-Up store de Shein en Latinoamérica. Estados Unidos ya tuvo una.

«México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de Shein disponibles en nuestra plataforma online», expresó Simon Shan, jefe de Mercado de Shein México.

Para realizar este proyecto, Shein se asoció con EBANX, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.

Con información de: Milenio

Lo último

Columnas