viernes, octubre 22, 2021

Asesinatos en sexenio de AMLO llegan a 87 mil 032, al 30 de mayo de 2021

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es lunes 31 de mayo del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas. Suman en total 109 los ejecutados en lo que va de mes de mayo.

Asesinatos México 28 al 30 de mayo de 2021

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 217 ejecutados entre los días 28 al 30 de mayo. Suman en el sexenio de AMLO, 87 mil 032 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 30 de mayo de 2021

1.- Durante la tarde de este domingo, un doble homicidio se registró, justo en una tienda de conveniencia dedicada principalmente a la venta de bebidas alcohólicas, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Barrillas, en la zona poniente del municipio de Coatzacoalcos. Esto se registró en la calle Santa Trinidad, en pleno domingo familiar, mientras algunos ciudadanos compraban sus caguamas y cervezas para el partido de la segunda vuelta de Cruz Azul contra Santos, y mientras algunos candidatos cerraban sus campaña. Ahí, un comando armado se dio cita hacia el sitio alrededor de las 19:00 horas, y ahí, interceptaron al par de personas del sexo masculino, quienes al parecer se conocían entre ellos o por lo menos guardaban alguna relación. En particular, quienes conocieron a uno de los occisos, aseguran que siempre se le veía escuchando su radio. Sin embargo, esto no ha llevado a ningún indicio sobre su identidad. Las autoridades policiacas resguardaron el lugar luego de que les reportaran los hechos al 911 y como primer respondiente, acudió la Policía Estatal. Mientras que elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, recolectaron las evidencias tras la práctica de la diligencia en la escena del crimen, dando parte a una funeraria local para el traslado de los restos hacia la morgue, donde podrán encontrar más detalles sobre el paradero de los responsables.

Registro anterior de homicidios

Hace apenas 7 días los asesinatos llegaron a 86 mil 217

Lo último

Columnas