sábado, diciembre 4, 2021

Asiste al taller “El cobijo de la narrativa personal: memoria y escritura” y transforma experiencias de vida en historias

Relacionados

El Ex Convento Betlehemita Centro Cultural invita a jóvenes y adultos a participar en el taller virtual “El cobijo de la narrativa personal: memoria y escritura”, que se impartirá todos los jueves, a partir del 20 de mayo y hasta el 10 de junio, a través de la plataforma Zoom.

La memoria confiere al ser humano la capacidad de meditar sobre su pasado, autocomprenderse y considerar sus actos futuros. A lo largo de este taller, las y los participantes realizarán ejercicios narrativos que les permitirán identificar y utilizar estrategias discursivas para transformar sus experiencias de vida en relatos, favoreciendo la autorreflexión y el diálogo.

El taller será impartido por Laura Athié y Efrén Calleja Macedo, coordinadores del Centro de producción de lecturas, escrituras y memoria (LEM), institución especializada en la transmisión, el uso y la materialización de herramientas teóricas, prácticas, reflexivas y dialogantes para incentivar al público a narrar, documentar y difundir sus memorias, realidades y futuros.

El curso constará de cuatro sesiones, que se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom, con retransmisión simultánea en la cuenta de Facebook @ExCBetlehemita, los días 20 y 27 de mayo, 3 y 10 de junio, a las 18:00 horas.

Las personas interesadas en interactuar con los talleristas durante las sesiones de trabajo podrán recibir el enlace de acceso a las reuniones enviando un mensaje al correo electrónico [email protected]

Conoce la programación completa del IVEC en www.ivec.gob.mx y disfruta de todas las actividades culturales que ofrece el Instituto.

#UsaCubrebocas

Lo último

Columnas