sábado, diciembre 4, 2021

¡Belinda y Nodal se comprometieron! Así fue la lujosa pedida de mano

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Los exitosos cantantes Belinda y Christian Nodal han demostrado su amor desde que iniciaron su relación (agosto de 2020), y el día de ayer hicieron explotar las redes sociales con la nueva noticia: ¡Se comprometieron!

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram, que las celebridades publicaron una foto haciendo oficial su compromiso.

En la foto se les puede ver abrazándose muy cariñosos y felices, pero una de las cosas que destacó en la imagen fue la mano de Belinda, pues porta un enorme y brillante anillo de diamantes en su mano, el cual tiene un valor estimado de tres millones de dólares (60 millones de pesos).

¿Cómo fue la pedida de mano?

Christian Nodal quiso que la pedida de mano fuera muy especial y lo más romántica posible, para ello eligió un exclusivo restaurante en Barcelona: ‘Salvaje’ el cual perteneció al futbolista Lionel Messi, y lo cerró solo para ellos.

Los diversos medios han publicado que el costo por cerrar ese restaurante fue de 25 mil euros (610 mil pesos mexicanos).

En las fotos que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram, se puede observar el lugar ambientado con luz tenue, con velas, rosas rojas y muchas plantas tropicales.

Quién diría que tras 9 meses de noviazgo, la pareja daría el siguiente paso. Esperamos que ambos sean muy felices y sigan tan enamorados como hasta ahora.

Con información de: El Heraldo de México

Lo último

Columnas