jueves, diciembre 2, 2021

Bombardeo en Gaza mata a hombre discapacitado, a su esposa y a hija de 3 años

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Un palestino discapacitado llamado Eyad Saleha de 33 años, se encontraba esperando su desayuno, cuando un misil se impactó contra su casa, quitándole la vida a él, a su esposa embarazada y a su hija de 3 años.

Las víctimas son Amani, la esposa del hombre, quien tenía 33 años, y su pequeña hija Nagham.

Trágicas imágenes muestran como quedó su hogar; el salón de la casa quedó totalmente destrozado, una bicicleta infantil permanecía en los escombros, el refrigerador en el piso guardaba en su interior un plato de jitomates frescos.

Los constantes bombardeos israelíes han cobrado la vida de 227 personas, entre ellos 64 niños, según informes del ministerio de Salud en Gaza.

Por su parte, el ejército israelí expresó que busca evitar daños colaterales con sus ataques, los cuales están dirigidos a blancos militares.

Además, afirmó que varios cohetes mal dirigidos por grupos palestinos han estado cayendo en la Franja de Gaza, y que podrían ser los causantes de la muerte de varios civiles inocentes.

Omar Saleha, hermano del fallecido, afirmó que Eyad no podía caminar desde que tenía 14 años y que no era combatiente.

«¿Qué hizo mi hermano? Simplemente estaba sentado en su silla de ruedas. ¿Qué hizo su hija? ¿Qué hizo su esposa?», preguntó desconsolado el hermano menor, quien se encontraba en casa de unos vecinos durante el ataque.

«Ellos Simplemente se disponían a almorzar» concluyó.

Omar Saleha, hermano del fallecido Foto: AFP

Con información de: El Heraldo de México

Lo último

Columnas