domingo, noviembre 28, 2021

Hoy Caifanes ofrecerá autoconcierto en la CDMX

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Gracias al cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo en CDMX, varias actividades de entretenimiento se reanudaron, un ejemplo de ello son los conciertos.

Una nueva tendencia son los autoconciertos, los cuales consisten en disfrutar de la música y artistas favoritos desde la comodidad de su auto.

Foto: Ocesa

El grupo Caifanes ofrece tres conciertos de este tipo, dos de ellos ya se realizaron el pasado 13 y 14 de mayo, y el tercero se llevará a cabo el día de hoy.

“Ya era justo y necesario venir a un concierto, no habíamos venido desde hace más de un año y medio. Vamos a ver las medidas que toman en las instalaciones”, expresó Margarito García, fan de Caifanes.

Las personas que deseen asistir a este evento deberán ir en su coche, con un máximo de 4 personas. El costo de los boletos fue de 3 mil 500 pesos mexicanos para autos, y para camionetas el costo fue de 4 mil pesos con cupo de hasta 5 personas.

Todos los conciertos serán en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, y se contará con todas las medidas sanitarias.

En los conciertos de ayer y antier la gente se mostró muy contenta, y hasta pudieron salir de sus autos con una distancia delimitada y ya establecida para disfrutar más de cerca la música del grupo Caifanes.

Actividades como estas son necesarias para que las personas puedan pasar un momento agradable y olvidarse de todo el estrés causado por la pandemia de Covid-19, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias correspondientes.

¡Que vengan más conciertos!

Con información de: XEU

Lo último

Columnas