miércoles, diciembre 1, 2021

Captan a directora golpeando a niña en escuela de Florida

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Los hechos ocurrieron en la Central Elementary School de la ciudad de Clewiston en Florida, Estados Unidos, la directora de nombre Melissa Carter fue captada como golpeaba con una tabla a una niña de 6 años, esto como castigo por el daño de mobiliario escolar.

Fue la madre de la menor quien capto el momento y lo subió a redes sociales para denunciar el acto de la docente, quien contó con ayuda de una maestra para sostener a la menor mientras le aplicaban el castigo físico.

La madre le contaría a los medios locales que la citaron en la institución ya que la niña había causado daños a una computadora y que estos daban la cifra de 50 dólares, además aseguro que la directora le grito a la menor antes del castigo físico.

También relató que grabó el video para que los demás padres de familia supieran la clase de tratos que se dan en esa escuela, sacrificando a su hija para lograr tal cometido.

La menor fue llevada a un doctor para documentar las marcas y moretones que le dejaron los golpes, además de que el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias empezaron las investigaciones correspondientes del incidente.

Mientras que la Oficina del Fiscal de Florida puede presentar cargos contra la directora del recinto escolar por el delito de agresión agravada. Con información de viveusa.mx

Lo último

Columnas