sábado, septiembre 18, 2021

Checa aquí el inquietante tráiler de ‘Stranger Things 4’

Relacionados

Agencias/ Sociedad 3.0

Ya pasaron dos años desde que se estrenó la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, y justo cuando creíamos que la plataforma de streaming se había olvidado de los fans de esta producción, sorprendió al revelar su nuevo téaser tráiler.

En dicho tráiler podemos observar un lugar clave desde la primera temporada: el Laboratorio Nacional de Hawkins, este adelanto se centra en Once, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

También aparece el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine, quien saluda a varios niños internados que tienen habilidades especiales, igual que Once.

Se escucha la voz del Dr. Brenner diciéndole a los niños que tiene una sorpresa muy especial preparada para ellos. El adelanto termina con Eleven abriendo los ojos, respirando ansiosamente y con su ‘papá’ preguntándole si lo está escuchando.

Cabe resaltar que, el estreno de la cuarta temporada de esta serie estaba programada para el 2020, pero la pandemia atrasó sus grabaciones. No se ha revelado una nueva fecha oficial, pero se especula que podría llegar a Netflix en el 2022.

Esperemos que se estrene antes, pues todos los fans estamos ansiosos y ya queremos conocer que sucederá con Once, Will, Hopper, y todos los personajes de esta excelente producción llena de monstruos, suspenso y aventuras.

Aquí te mostramos el tráiler:

Con información de: Noreste

Lo último

Columnas