miércoles, diciembre 1, 2021

Ciclón Yass provoca muertes en la India

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El embate del ciclón Yass, en el estado indio de Bengala Occidental, afectó a unas 10 millones de personas, asimismo, el meteoro dañó hasta el momento unas 300 mil casas, reflejó la agencia Zee News.

El Ejército indio desplegó 17 columnas en Bengala Occidental para ayudar a la administración del estado en las labores de rescate, algunos barcos y equipos de pesca también quedaron destruidos en los puertos, lo que deja a los pescadores sin su medio de vida.

El Departamento de Meteorología de la India pronosticó lluvias extremadamente intensas en varios distritos durante las próximas 24 horas.

Ademas en Odisha se trasladaron 580 mil personas hacia lugares más seguros, mientras en Bengala Occidental recibieron albergue un millón y medio de habitantes, en medio de la preocupación por el cumplimiento de las normas por la Covid-19 en los refugios temporales.

Un hombre murió en una aldea después que un árbol le cayó encima y otro resultó herido tras ser golpeado por la caída de otro tronco, la oficina meteorológica aseveró que el ciclón se debilitará gradualmente durante las próximas tres horas.

Lo último

Columnas