lunes, noviembre 29, 2021

Cinco ejecutados el 26/05/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es jueves 27 de mayo del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 5 personas ejecutadas. Suman en total 95 los asesinatos en lo que va de mes de mayo.

86,732 homicidios en sexenio de AMLO, al 26 de mayo de 2021

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 104 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 86 mil 732 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 26 de mayo de 2021

1.- Sube a 5 muertos los agredidos en el campo deportivo de la Sección 23 del Sindicato Azucarero del ingenio El Potrero, entre ellos un menor de edad de 16 años.

2.- Dos hombres que viajaban a bordo de su automóvil fueron atacados a balazos en la colonia Las Azaleas del municipio de Fortín. Uno de ellos, Enrique «N», falleció debido a la agresión. Los dos hombres circulaban a bordo de la unidad cuando algunos sujetos se acercaron a ellos y sacando armas de entre sus ropas, les hicieron varios disparos, tras lo cual huyeron dejando a las personas mal heridas. Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal quienes encontraron a dos personas adentro del vehículo, una de ellas ya sin signos vitales y otra herida. Debido a estos hechos, el lugar fue acordonado por los elementos policíacos quienes dieron parte a la Fiscalía.

3.- Al interior de un taller de carpintería, fue ultimado a balazos la tarde del miércoles: Víctor Manuel G. G., de 50 años de edad. El hecho se registró en la calle Ávila Camacho, entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, de la colonia El Coyol, municipio de Veracruz. Fue el hijo de la víctima, identificado como Dylan, quién localizó sin vida el cuerpo de su padre. Al llamado de auxilio acudieron paramédicos, que sólo confirmaron el deceso de Víctor, quien presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen. Finalmente la zona fue acordonada por elementos de seguridad: personal de la Policía Naval y municipal, quienes dieron aviso a la Policía Ministerial y servicios periciales.

4.- Un hombre conocido como “El Bichos” fue torturado y ahorcado por sujetos armados que ingresaron la noche del martes a su vivienda. El hoy occiso fue identificado como Raymundo Antonio C., de 43 años de edad, que vivía en el Sexto Barrio de Rafael Delgado, donde se dedicaba a la reparación de bicicletas. De acuerdo con información dada, la noche del martes entraron varios pistoleros a la casa de su víctima, donde lo torturaron para finalmente, atar una soga a su cuello y ahorcarlo. La mañana del miércoles, varios amigos del hoy occiso llegaron a su casa, que también funcionaba como taller, donde lo encontraron sin vida; al lugar arribaron elementos policíacos, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona, mientras que agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con los colonos para recabar pistas que ayuden a esclarecer el crimen.

Asesinatos del día anterior

Dos personas ejecutadas el 25/05/2021, en Veracruz

Lo último

Columnas