miércoles, diciembre 8, 2021

Confirman los horarios para las semifinales de la Liga MX

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Por: Marco Flores

La mañana de este lunes la Liga MX dio a conocer los horarios para los partidos correspondientes a la semifinal del Guard1anes 2021 en donde se definirán a los finalistas de este torneo.

Los equipos clasificados a esta instancia son: Cruz Azul, Puebla, Santos y Pachuca quienes eliminaron al Toluca, Atlas, Monterrey y América respectivamente.

Los partidos se disputarán de la siguiente manera:

El miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas se enfrentarán en el Estadio Hidalgo el conjunto de Pachuca contra el Cruz Azul, mientras que para la vuelta se llevará a cabo el sábado 22 de mayo en el Estadio Azteca a las 20:00 horas.

Mientras que el día jueves 20 de mayo Santos Laguna recibirá a la sorpresa del torneo, el conjunto de Puebla en un encuentro que será en el TSM a las 21:00 horas, para la vuelta será el conjunto lagunero quien visitará Puebla siendo la cita el domingo 23 de mayo a las 19:00 en el Estadio Cuauhtémoc.

 Se esperan que estos cotejos tengan la presencia de público en las gradas como ha venido sucediendo en los últimos cotejos de la Liga. 

-Con información de Twitter

Lo último

Columnas